Almatrichi online

Almatrichi online

Bueno, déjenme comenzar deseando a todos nuestros lectores de Almatrichi online un feliz 2013 y es una maravilla estar de vuelta de nuevo escribiendo. Estamos bien descansados después de las vacaciones y estamos con ganas de pasar el 2013 con vosotros, el cual será nuestro 2 º año de los blogs!

Hoy voy a comenzar con el primer aporte después del año. Estoy compartiendo con ustedes la siguiente pieza, que es esta prenda de la colección Otoño – Invierno 2013 – 2014.

Almatrichi online

Imágenes sacadas del sitio oficial

Cuando dijeron que le gustarían hacer esta impresión, le pido que la colección Almatrichi online viene con la impresión en color rosa y mangas recogidas. También estará disponible en formato impreso negro clásico, para los menos audaces entre nosotros. Estoy usando un medio, para un ajuste más holgado.

Lo he estado usando mucho desde que lo compré el mes pasado y me encanta cómo la parte superior es de color veis ondulado. Aquí, lo combina con una semitrasparencia negra haciendo de él un vestido largo ideal para una noche especial donde queremos deslumbrar. Básicamente, conseguir estos detalles pequeños la hacen muy original. Es un muy buen gusto, aspecto formal típico de Almatrichi online.

Almatrichi online

Para decir que me encanta este vestido de Almatrichi online sería decir poco. Tanto es así, lo quiero en otros colores también ahora aunque no sea posible por el momento.

Este ha sido unos de mi regalos de reyes, será que me he portado bien ( jaja).

Me despido con este arctículo del vestido sacado de la tienda Almatrichi online y espero estar de vuelta pronto para contaros mas cosas.

Ideas, novedades, consejos, estímulos… Queremos contarte muchas cosas o que seas tú quién nos las cuente. Si te gusta la firma Almatrichi online y quieres conocer todos sus secretos estás en el ligar adecuado.

Son varias las opciones de las que les informo en Almatrichi Online

.