almatrichi destacadaAlamatrichi, super boutique de la moda con colección en Europa y especialmente en España. Anteriormente ya habíamos hablado de esta casa de modas y de las tendencias pero no esperábamos una mejor razón para volver a encontrarnos con esta marca de ropa, son fabricantes de afamadas colecciones para temporada y en estos momentos comenzamos a hacer los análisis de expertos de la moda porque comienza en año 2016.

Vestido retro con detalles contemporáneos

Vestido retro con detalles contemporáneos

Una buena razón para regresar sobre el tema Almatrichiweb es que ya está a la disposición la tienda on line en donde ya se exhibe la colección primavera -verano y que nuevamente basados en tendencia de moda retro y vintages en las passarelas del mundo.

Almatrichi tiene un especial espacio en la web en donde tiene una tienda on line, este es el lugar donde puedes hacer tus compras y también ver el tipo de ropa o accesorios que deseen comprar, en este momento estamos viendo la colección 2016 y hay espectacular ropa con accesorios que también puedes tener si las compras en linea, en el enlace indicado.

Pantalon y blusa estilos contemporáneos

Pantalon y blusa estilos contemporáneos

 

 

Loading...

Para hablar un poco de la nueva colección estamos viendo hermosos vestidos de falda tuvo pero bastante frescos u holgados para la colección, predominio del estampado y colores azul y blanco así como círculos unicolor. Hay accesorios para vestidos.

Vestido Azul contemporaneo con abrigo color Azul

Vestido Azul contemporaneo con abrigo color Azul

Para la temporada lo que está mostrando almatrichiweb es estilo contemporáneo libre, con faldas tipo tubo y también largas para las mas esbeltas o delgadas, influencia de los años 60 y 50 de longitud y faldas aireadas acompañadas de accesorios de estilo retro y hablando de color los claros oscuros.

alamtrichi2

Accesorios y ropa estilo contemporáneo

Almatritriweb y su tienda online nos trae una colección fabulosa de leggins acompañados de blusas de manga larga muy contemporáneo con detalles en una de las mangas o sin ellos los colores de las blusas con predominio del color pastel rosa viejo, verde agua, colores acremados, no olvides los accesorios que le dan el toque fashion a la colección.

Leer >>  Fantasy Bra de Victoria’s Secret: así ha sido su evolución

La colección primavera verano, definitivamente trae una combinación de ropa estilo contemporáneo en general y en lo que refiere a vestidos nos traen a la mujer el estilo retro perfecto de los años 60 y 50 pero con particulares apliques que lo traen a esta década. Te invitamos entonces a ver un poco de las promociones, accesorios, vestidos, pantalones, blusas y abrigos por las red social Facebook y si ya, al igual que muchas de nosotras, te has decidido a comprar te dejamos unas de las tiendas en linea mas buscada en España y en Europa y a ¡usar el azul klein!, que se llevara en la primera temporada del 2016.

Recuerda comprar en linea aqui: amatrichiweb y también puedes mirar en nuestro Facebook.