Almatrichi

Blog no oficial Almatrichi

Fundada en Madrid hace sólo cinco años, Almatrichi es una empresa joven especializada en prêt à porter, accesorios y calzado, las tendencias y estilos que combinan, en un universo multicolor lleno de vitalidad y energía positiva.

almatrichiDetrás de la marca es un equipo joven, dinámico, de 30 de trabajo en la sede central en Madrid, cuyo leitmotiv es sumergir a los clientes en el universo Almatrichi, satisfaciendo las necesidades de un objetivo exigente con una marca Almatrichi que es moderna, sofisticada e impecable.

Actualmente opera en más de 1.500 puntos de venta en toda España, de los cuales siete son sus propios dueños. El crecimiento global de Almatrichi es una prioridad para la marca que ya está presente en países como los EE.UU., Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Suiza, Austria, Noruega, Malta, Venezuela, México, Panamá, Kuwait y Bahrein, con una tasa de exportación de más de 20% de las ventas.

El mercado de habla Inglés se ha convertido en uno de los grandes retos a los que se ha levantado. En la actualidad cuenta con 160 puntos de venta en el Reino Unido, 20 en Irlanda y tiene previsto abrir su primera estrella internacional en el centro de Londres, en Covent Garden en 2011.

almatrichi

A raíz de su éxito e influencia social en los últimos cinco años, y fiel a su espíritu creativo y juvenil, Almatrichi ha creado su propio blog y perfil de Facebook, que ahora cuenta con más de 52.000 fans.

Otro motivo de preocupación constante es la diversificación de productos.

Loading...

Algunas de sus nuevas líneas de productos se han lanzado a través de acuerdos con otras empresas.

Las imágenes que puede encontrar en esta web pertenecen al sitio oficial, para estar al día de cualquier novedad no dude en visitarnos, aquí encontrarás las últimas noticias de esta fabulosa y especial marca.

¿Quieres sorprender a tu pareja, declarar su amor o sumérjase en una fecha importante? Encontrará todo tipo de regalos en esta marcad e ropa! Ropa, accesorios, zapatos … Todo lo que quieras y más! ¡Recuerde! En el parque comercial favorito. Nos encanta el amor!

Las temporadas Almatrichi

Todos los buenos fines, por lo que tenemos que decir adiós a las temporada pasada … Una vez más, tenemos deberes, trabajar, levantarse a las 7:00 de la mañana o antes! Aún así, vamos a empezar con energía! Esperamos una temporada llena de sorpresas, actividades, ocio, fines de semana inolvidables … Y, por supuesto, grandes ofertas en artículos, ropa …

 

Almatrichi

Imágenes obtenidas del sitio oficial Almatrichi.

Almatrichi es una firma de moda española

Con sede en Madrid. Almatrichi fue establecida en 2005 y es una marca muy conocida en su mercado de origen, España. Almatrichi cuenta con 8 tiendas propias en España, 18 tiendas en la tienda en Corte Inglés grandes almacenes de El y más de 1.300 puntos de venta en tiendas de múltiples marcas de todo el mundo.

 

A lo largo de su brillante carrera, Almatrichi

Ha desarrollado un aspecto impecable en el que el contacto directo con el 21 mujer del siglo ha sido la clave del éxito. El estilo de Almatrichi es colorida y femenina, con una cierta influencia étnica capturado en los bordados y estampados, la firma de la marca. Almatrichi está buscando tiendas multimarca interesados ​​en vender sus colecciones.