Almatrichi Marbella

Almatrichi no para de crecer en España. A sus cientos de puntos de venta en tiendas de moda multimarca comienzan a unirse tiendas propias de la firma. Y Andalucía no podía quedarse fuera de esta expansión, ya se encuentra en funcionamiento Almatrichi Marbella.

Almatrichi Marbella

Loading...

Situada en el centro comercial La Cañada, Almatrichi Marbella pone a nuestra disposición las colecciones completas para cada temporada, así como novedades puntuales, descuentos y otras ventajas dignas de un establecimiento de la propia marca. Además encontrarás calzado y complementos, así como ciertas líneas de moda en edición limitada. Lo que viene siendo un establecimiento 100% Almatrichi todo para ti.

Por si todo esto fuera poco el personal de la tienda Almatrichi pasa por estar totalmente especializado en la firma, por lo que será capaz de solucionar cualquier incidencia que puedas tener con sus productos, así como un asesoramiento más personalizado a la hora de realizar tus compras, ayudándote a encontrar el producto perfecto para ti. No olvides también que una tienda de la propia firma siempre va a estar capacitada para ofrecer mejores precios de venta y promociones que cualquier punto de venta multimarca.

Marbella ya pasaba por ser una ciudad la cual presume de cierta exclusividad y fama por lo que es el lugar perfecto para el aterrizaje de la compañía en el sur de España con su primera tienda Almatrichi. Visita el centro comercial La Cañada para una tarde de compras perfecta y aprovecha para disfrutar de Almatrichi Marbella, un establecimiento exclusivo en el sur de España.