Almatrichi la cañada

Situada en pleno corazón de la Costa del Sol, Marbella lleva años siendo uno de los destinos turísticos más exclusivos de España. Playas magníficas, clubs, puertos deportivos, zonas de ocio, gente guapa y como no, increíbles centros comerciales preparados para recibir a miles de clientes cada día dispuestos a disfrutar de un maravilloso rato de shopping.

Hace ya algún tiempo que Almatrichi comenzó a instalar tiendas propias de la firma. La única que hay en Andalucia, a excepción de los puntos de venta en las tiendas El Corte Inglés, está en el centro comercial la Cañada de Marbella, bienvenidos a Almatrichi La Cañada.

Loading...

En la tienda Almatrichi de La Cañada encontrarás toda la colección de cada temporada, además de tener acceso directo a nuestro catálogo en el caso de faltar el producto que desees. Bonitos vestidos, faldas de ensueño, tops o camisetas son solo algunas de las prendas que te ofrecemos con nuestro gran grado de exclusividad. Existen pocos puntos de venta de Almatrichi en España y este de Almatrichi La Cañada es uno de ellos.

La gran especialidad de la firma son sin duda los vestidos de fiesta. Son perfectos gracias a su estilo fresco y sencillo, sin dejar de lado la elegancia que una gran ocasión podría exigir.

Si vives en las inmediaciones o nada más que estás pasando unos días de descanso en Marbella, no dudes en acercarte a Almatrichi La Cañada para llenar tu armario de nuevas y exclusivas prendas a unos precios realmente competitivos para la gran calidad que ofrece en sus productos la firma.

Leer >>  Trajes de fiesta baratos