1.Él siempre te apoyará en todo lo que te propongas y no solo en que lo “sueñes”, sino que será partícipe para que lo logres. Hará todo lo que pueda para ayudarte.

Loading...
¿¿Jugamos una partida??

  1. Es claro con lo que quiere y no le da vuelta a los asuntos. Dice claramente lo que desea y no espera que tú adivines.
  2. Sabe que tu entorno es importante y por eso aprovecha el tiempo con los que son más cercanos a ti como tus amigos, incluso si no son amigos de él. Sabe que para ti ellos son familia y por eso mismo los trata como tal.
  3. No espera que tú hagas siempre los planes, él sabe proponer actividades interesantes para ambos. No dice “no sé” cuando preguntas qué es lo que quiere hacer. Siempre tiene una respuesta y, además, muchas veces es él mismo el que organiza las cosas.
  4. Tiene una sola personalidad, es decir no “cambia” cuando está contigo y cuando está cerca de sus amigos, siempre es él mismo. Sin importar el entorno en el que está, siempre es fiel a sí mismo.
  5. No te hace sentir insegura. Te respeta en todos los sentidos y sabe que la confianza en base, por eso mismo no hace nada que pueda hacerte sentir incómoda o insegura de su relación o del futuro con él.
  6. Te permite ser quien eres y respeta tus opiniones. No espera que cambies o te juzga por tus hábitos o lo que piensas. Le gusta tu personalidad y ama tus defectos.

Leer >>  Lo que él no soporta de ti pero no te hace saber