Ningún tema te asusta.

Sabemos que los hombres son un poco toscos para hablar o expresarse y para ellos no existen filtros y literalmente hablan de cosas que entre mujeres jamás hablarían, por lo menos no del modo en el que ellos lo hacen. Esto hace que aprendas a no tener casi ningún tabú al hablar de algún tema.

Sin miedo a nada.

No es que seas menos femenina, simplemente que estar con ellos tanto tiempo te forma un carácter mucho más fuerte.

No eres una chica.

Ellos se han acostumbrado tanto a ti que dejas de ser una chica y te conviertes en uno de ellos, un amigo más un hombre con pechos. Bromean en frente de ti y hacen cosas que tal vez no harían en frente de otras mujeres.

Eres inmune al abuso.

Loading...

Con el carácter que aprendes a formar te vuelves prácticamente inmune al abuso, ellos te entrenaron bien y ahora respondes de inmediato a cualquier cosa que te digan. Estás prepara para cualquier cosa.

Te muestran el lado simple.

Los hombres son mucho más simples que las mujeres, tienen una forma de pensar y vivir más sencilla y no se hacen tantos problemas como ellas. Para ellos no hay puntos medios o es blanco o es negro y punto. Una forma de ver la vida más práctica.

Tener citas se convierte no es tan fácil.

Siempre están vigilando a cualquier chico que se acerque a ti, porque te cuidan a su manera y no quieren que los demás te lastimen. Además por parte del chico con el que sales no es fácil que entienda que tu grupo de amigos se conforma en un 100% de hombres, que vives rodeada de ellos que no los vas a dejar por nadie.

Leer >>  Entre más conozco a los hombres, más amo mi soltería

Siempre te sentirás protegida.

A pesar de su trato muchas veces rudo, de considerarte un amigo con pechos y de las bromas pesadas, te quieren y te demuestran su amor a su manera. Te cuidan y siempre te van a apoyar sin importar qué pase.