Cuando estás en relaciones sentimentales, ¿te has percatado de que terminar por elegir el mismo tipo de hombre de una u otra manera? Así es, tal vez suena extraño, pero es real. Existen diferentes tipos de hombre con los que puedes relacionarte por diversas cuestiones. Sin embargo, no siempre es bueno, ¿quieres saber por qué?

Tipos de hombre que hay en la vida de una mujer

Tu carácter y personalidad son factores que influyen de manera directa en la elección que tienes de una pareja. Lo malo es que muchas veces te encuentras en desequilibrio y tomas decisiones erróneas al respecto. Es importante que te des cuenta a tiempo para que hagas algo al respecto, por tu salud y bienestar.

1. Narcisista

La plática de este hombre es chispeante, además de ser encantador, talentoso, exitoso y carismático. Su belleza puede lanzar un hechizo sobre ti y en poco tiempo logrará engancharte a él. Sin embargo, con el paso del tiempo la batalla con su demanda, las críticas y el egocentrismo te pondrán a pensar. Si lo analizas a fondo, te darás cuenta de que no te gusta estar con alguien así.

2. El emocionalmente inaccesible

Jamás muestra entusiasmo, siempre está lleno de excusas y es indeciso. Se la pasa hablando de su pasado y no tiene interés en buscar una relación comprometida. Si estás con alguien así es porque no te sientes merecedora de nada.

3. Con fobia al compromiso

Puede tener fama de conquistador; sin embargo, todas esas relaciones han durado poco tiempo. No le gusta hablar del compromiso y sólo se deslinda de él diciendo “algún día”. Les gusta sentir que rescatan a una mujer, sin embargo no desean comprometerse con ella.

4. Con autoestima baja

Se siente por debajo de ti; no obstante, eso no quiere decir que no tenga potencial. Cuando tiene un reto frente a él siempre pone excusas. Estar con alguien así es desgastante; también habrá momentos en los que te haga sentir superior. Incluso él se mostrará inmerecedor de estar contigo.

5. Señor parásito

Este tipo de hombres son necesitados y pegajosos que sólo utilizan a las personas. Si eres una chica con baja autoestima, seguramente atraerás hombres así a tu vida. Es importante que mejores tu seguridad en ti misma, así enviarás un mensaje diferente a los hombres.

6. Hombre con compromiso

Son los hombres que están casados o enganchados a alguien más. Obviamente la mujer que acepte estar con un hombre así es porque tiene la autoestima por los suelos. No necesitas un hombre que esté en otra relación. Mereces estar con alguien que únicamente comparta su tiempo contigo y no con otras más.

¿Alguno de estos hombres se ha cruzado en tu camino?

Leer >>  Hoy es el día: por fin está aquí Stradivarius Man

Este video te puede gustar