Ya no es ella misma. De alguna manera cuando está contigo siente que no puede ser como es, se pone límites para sus acciones y comportamientos. No necesariamente porque no “la dejes ser”, es solo que ella siente que contigo no puede ser tal cual.

No quiere dar más explicaciones. Está cansada de que celes cada uno de sus pasos, de que vigiles todos sus movimientos, de tus llamadas preguntando “dónde y con quién esta” y de tus comentarios desaprobando sus acciones.

No ve futuro contigo. De alguna manera cuando piensa en el futuro no te ve en él y eso la hace replantearse varias cosas en su relación, prefiere cortar todo antes de seguir y hacerte daño.

Loading...

No crece contigo. Sus metas profesionales y su crecimiento personal se ven estancados contigo al lado. Te quiere, pero su prioridad es ella misma y no va estancarse por ti.

Te ve demasiado comprometido y ella no se siente igual. Aún no se siente preparada para convivir contigo, no quiere planear viajes a largo plazo juntos porque todavía no se siente comprometida a ese nivel. Probablemente no quiera ser injusta al negarte que den ese paso, pero tampoco se siente preparada para hacerlo.

Tiene en mente un plan que no te incluye. Se ganó una beca, le ofrecieron un trabajo en otro país o planeó un viaje –desde antes de conocerte– de varios meses. No estás contemplado en cualquiera que sea su plan y ella sabe que no quiere una relación a distancia.

¿¿Jugamos una partida??

Leer >>  12 Magnificas Ideas para Organizar tus Bolsos y Carteras