Dime lo que lees y te diré quién eres. ¿Así era el refrán?

Todos hemos leído eso de que cuando vemos a alguien leyendo un libro, es el libro quien nos recomienda a la persona. Entonces ¿Qué tipos de libros estás leyendo? Si lo que deseas es nutrir tu bello cerebro y además, ser admirado por lo profundo y “concentrado” que se te verá al leer, checa la lista que te presentamos a continuación y descubre que dirán de ti, los siguientes libros.

Google

1 Los Búfalos de Broken Heart – Dan O’brien

Esta combinación entre novela del “lejano oeste” y la superación personal, te definirá como una persona que le gusta andar sola pero es profunda, además de delatar tu gusto por la naturaleza y la convicción para luchar por tus sueños.

Google

2 La insoportable levedad del ser – Milan Kundera

Google

Uno de los mayores clásicos pero no por eso, de menos valor. Esta historia de amor e intimidad, te reflejará como una persona sensible pero inteligente y que está en busca del constante aprendizaje. Si lo que quieres es conocer a algún chico o chica, llévate este libro a una cafetería. Éxito asegurado.

Loading...

3 Azul casi transparente – Ryu Murakami

Google

Esta novela dura y fría como el autor, te hará ver como una persona directa, concisa y que no se va con rodeos. Además de realista pero con un toque de misterio. No recomendado para público sensible.

4 La agonía del Eros – Byung-Chul Han

Google

Este ensayo filosófico refrescará tus pensamientos, mostrándote el lado la sociedad que la mayoría de la gente suele obviar y no quiere pensar en sus consecuencias. Este libro será un referente de tu profundidad intelectual. Profundidad que lograrás al leer el libro.

Leer >>  Alienta a tu hija a estudiar a crecer, no a buscar marido | SOY CARMÍN

5 Cuaderno: Blackie Books

Google

Todos los números de estos cuadernos son una muestra del interés por lo cultural. Si llevas uno de estos, además de un lapicero, lograrás proyectar que tu pasatiempo favorito es la cultura y sus manifestaciones.

¿Qué esperas para impresionar con los anteriores libros?