Si quieres ser una novia sexy y además que marca tendencia en tu matrimonio, anímate por lucir un vestido con efecto tattoo. Descubre los mejores modelos en esta galería de fotos.

Esta es una de las últimas tendencias en cuanto a vestidos de novias, ya varias celebridades están usando el efecto tattoo lace en sus vestidos teniendo como resultado un look sensual y muy vanguardista.

El tattoo lace genera un efecto visual que simula un tatuaje sobre la piel. Modelos que dejen ver la espalda totalmente descubierta adornada por motivos florales armados con blondas y pedrerías, son una ilusión óptica que hipnotiza a cualquiera.

Loading...

Esta técnica logra combinar transparencias con encajes bordados en seda y se caracterizan por sus diseños delicados que, por lo general, mezclan figuras de hojas y flores sobre un tul transparente que va en la espalda desnuda o torso.

Si te encanta el estilo pero no quieres enseñar mucha piel, pues combina el vestido normal con escote corazón y cubre tu piel con diseños en tattoo lace en los hombros o cuello. El mismo efecto en escotes tipo V resulta fantástico.

Y tú, ¿qué tipo de vestido con efecto tattoo lace escogerías? Cuéntanos.

¿¿Jugamos una partida??

También te puede interesar:
20 vestidos 2017 para novias recontra sexys

Leer >>  El increíble talento de Bella, que a sus cuatro años habla con fluidez siete idiomas