¿Estás a punto de ir a una entrevista de trabajo y no sabes qué ponerte? No te preocupes, a todas nos pasa. Evita entrar en pánico al elegir tu outfit para este día tan importante. Inspírate con estos looks para verte elegante y profesional, ¡de seguro triunfarás en tu entrevista de trabajo!

1.- Vestido tubo con cinturón

De seguro le encantarás al entrevistador con este look tan femenino y formal. Esta prenda se convierte en una pieza clave para reflejar elegancia, formalidad y profesionalismo en tu entrevista de trabajo. Por si fuera poco, este look te hará sentirte segura de ti misma, ya que resalta tu figura y muestra tus sensuales curvas. Evita usar colores tan llamativos, como el rojo, amarillo, azul, fucsia, verde o morado. Opta por los colores neutros o pasteles pero evita el color beige y amarillo pastel. Para el último toque añade un cinturón dorado o plateado para lograr el look perfecto.

2.- Look con lazo

No hay nada más clásico y elegante que un look bicolor en blanco y negro. El color blanco refleja los nuevos comienzos, mientras que el negro se encarga de la elegancia, sensualidad y seguridad en ti misma. Ambos colores juntos crean la combinación perfecta para triunfar en tu entrevista. Tan solo necesitas una camisa blanca de manga larga, jeans o pantalón formal en color negro y un par de stilettos. ¿Y el lazo? Esta pieza le dará un toque de originalidad y estilo a tu outfit, así que no dudes en usarlo.

3.- Negro y gris

¡Cuidado! No querrás lucir así de formal y abrigada en un día caluroso porque podrías caer en lo ridículo. Este look es perfecto para los días más frescos de otoño e invierno. Luce tu lado más fashion y elegante en tu entrevista con este maravilloso outfit.

4.- Blazer blanco y jeans

Si vas a ir a una entrevista para un trabajo de carácter creativo, como diseño gráfico, artes, comunicación, etc. este look es para ti, ya que refleja la elegancia de manera no tan formal. Basta con unos jeans entubados, una blusa básica y las piezas más importantes: blazer y tacones.

Leer >>  Las 'cápsulas de almacenamiento para maridos' buscan ser la solución ante esas esperas en los centros comerciales

5.- Look formal con blazer

El blazer siempre será nuestro mejor amigo para este tipo de ocasiones. Si quieres lucir más profesional, usa unos pantalones de vestir grises y combínalos con una blusa blanca básica. Este look se basa en colores blancos y grises que reflejarán tu lado serio, responsable y fashion al mismo tiempo.

6.- Falda lápiz

De seguro tienes una falda lápiz en tu guardarropa. Y es que esta prenda es básica para cualquier ocasión formal y en este caso tu entrevista de trabajo es uno de ellas. Basta con estas dos prendas básicas para lograr el mejor look. Solo agrega unos pumps o stilettos y estarás lista.

7.- Con corbata y clase

Si quieres impresionar a todos con tu imagen, actitud y experiencia, definitivamente debes intentar este look. Es muy sofisticado, elegante y refleja tu lado más profesional. Atrévete a usar una corbata para que tu atuendo no luzca tosco. Recoge tu cabello para darle un aspecto más impecable a tu look.

8.- Color camello

Si tus opciones de pantalones formales se están agotando, puedes optar por el hermoso color camello. Combínalo con una blusa blanca y unas zapatillas en color nude para equilibrar el look.

9.- Falda lápiz con rosa pastel

Un look más atrevido y elegante es combinar una falda lápiz de cuero negro con una blusa holgada en rosa pastel. Incluso puedes usar una blusa blanca, gris o beige. Un outfit muy cómodo y fresco para estos días veraniegos.

10.- Elegancia con rayas

No cabe duda de que una blusa estampada a rayas es un básico en el guardarropa de toda mujer. Logra un look profesional con un conjunto negro de blazer o saco formal. Agrega una blusa blanca y stilettos blancos para contrastar.

Leer >>  Todo lo que debes saber antes de comprar un bolso 'vintage'

11.- Básicos

Blusa blanca formal, pantalones de vestir rectos en color negro, sandalias de tacón ¡y listo! Con tres simples piezas puedes armar el look más adecuado para tu entrevista.

12.- Durazno y con rayas

Sin duda, este conjunto es adecuado para la época de calor o para un puesto en un medio creativo. Te verás sofisticada, pero también profesional gracias al saco o blazer a rayas o cuadros que hace un lindo constraste con el color durazno de la falda y la blusa.